jueves, 21 de octubre de 2010

DE NEGRERO A MINISTRO



“Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”

I Juan 1:9

Dios siempre, siempre, siempre nos ama y nos amará; a pesar de lo que hagamos o digamos. Dios quiere lo mejor para nosotros y nos donará cualquier cosa, si se lo pedimos. Además Él puede utilizar nuestras experiencias para ayudar a los demás.

Amazing Grace (Sublime Gracia) uno de los himnos favoritos no sólo en el mundo cristiano también en el mundo fecular, fue escrito por Jhon Newton.
La mayor parte de su vida John Nwton, no fue una buena persona. A su temprana edad, se fue a trabajar en un barco, donde fue influenciado por los marineros, llegando a ser el peor de todos. Se convirtió en un maldiciente, un desertor; nunca fue responsable de sus actos, jamás asumió sus responsabilidades en el barco. Incluso piloteó un barco que transportaba esclavos negros, convirtiéndose en negrero o en tratante de personas. Era un alcohólico empedernido.
Durante uno de sus viajes, sobrevino una terrible tempestad; a punto de naufragar John Newton se rindió a Dios, entregándole su vida. Fue durante esa travesía que compuso el famoso himno Sublima Gracia, que ha sido cantado por los más famosos intérpretes entre ellos Elvis Presley, el rey del rockandroll de todos los tiempos.

A gracia de Dios trabajó en el corazón John; Dios nunca se rindió, insistió, insistió con su terco amor hasta que lo transformó en un ministro y compositor de himnos; predicándole a miles de personas. Hoy John Newton tiene un mensaje para ti


NO IMPORTA CUANTO HAYAS PECADO, NI CUAN PERDIDO TE ENCUENTRES,
DIOS TE AMA Y TE PERDONARÁ, SI SE LO PIDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario