jueves, 21 de octubre de 2010

EL “HORÓSCOPO” DIVINO


Estás agotada de tantos consejeros.
Que se levanten los astrólogos y te salven,
esos que observan las estrellas
y te dan predicciones cada mes
de lo que va a pasar
ellos no son más que paja
que el fuego devorará.

Isaías 47:13 – 14

Desde tiempos antiguos, el hombre ha sentido curiosidad por las ciencias ocultas. El deseo por conocer su futuro lo ha llevado a indagar y experimentar sucesos sobrenaturales no aceptados por Dios.
Dios, conociendo los peligros y las consecuencias de practicar el ocultismo, la adivinación, nos dejó claramente la indicación de no caer en las redes de estas prácticas que hoy en día se han puesto de moda. Mucha gente vive apegada a un gurú, consejero, astrólogo, adivino… tratando de conocer el porvenir de los eventos de su vida, y controlarlos; de recibir un consejo o un buen augurio de suerte.
Políticos, empresarios, amas de casa, gente de la alta sociedad, y del bajo mundo acuden en busca de ayuda en aquellos que ni ellos mismos conocen su propia suerte. Lo que pocos saben, es que Satanás está atrás de lo oculto y que Dios prohibió que sus hijos tuvieran que ver con él. El interés del enemigo es confundir, desinformar para así destruir las vidas de aquellos que fueron creados para vivir con bendición.
En la Biblia, Dios nos dice lo que tenemos que saber acerca de lo que va a suceder. La información que Satanás ofrece, está distorsionada o es completamente falsa. Con la guía confiable del Espíritu Santo por medio de las Escrituras y la Iglesia, no necesitamos acudir a fuentes ocultas para tener información equivocada acerca de nuestro futuro.
Por hoy, lee el “horóscopo” que Dios tiene para tu vida:

“Llámame a mí, que yo te responderé. Te mostraré secretos grandiosos e inimaginables que tú no conoces”. (Jeremías 33:3)

Así que, si tienes necesidad de saber qué te depara el futuro o necesitas un consejo para resolver un problema sentimental, familiar, de salud, de trabajo, o cualquier otro; acude confiadamente al que hizo el sol, la luna y las estrellas; el que conoce el tiempo y el futuro. Abre la Biblia, en ella encontrarás todo lo referente a tu futuro y a tu buena “suerte”. Despídete de los horóscopos, de Walter Mercado y de otros estafadores más.

¡Disfruta de la buena vida de parte de Dios!

“Yo sé muy bien lo que tengo planeado para ti, dice el Señor, son planes para tu bienestar; no para tu mal. Son planes de darte un futuro y una esperanza”. (Jeremías 29:11)

Lic. Elizabeth Gurrión Matías

1 comentario:

  1. excelente, esto es verdad absoluta, solo para los que están despierto, los dormidos no lo entenderán jamas. boris reygadas silvaçchile

    ResponderEliminar