sábado, 2 de octubre de 2010

EVITA LA MISERIA, LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE

“No te hagas amigos de los borrachos
Ni te juntes con los tragones,
Porque los borrachos y los tragones
Terminan en la ruina”.
Proverbios 26:20-21

El alcoholismo no solo es una de las principales causas de accidentes y muertes en nuestro país; también produce miseria, y es culpable de enfermedades que atacan los órganos y sistemas que son afectados como el hígado, el estómago, los riñones y el sistema nervioso en general.
El alcohol es un instrumento del diablo para robarnos la salud, para destruir la economía (que ya de por si es mala), los hogares, las familias; para finalmente traer la muerte. Cada día el alcohol tiende sus trampas a través de sitios en cada esquina de nuestros pueblos y ciudades, que son la puerta del infierno.
 Sitios que se llevan el raquítico salario de los padres de familia, los cuales podrían traducirse en comida, ropa y otros bienes para los hijos; quienes por falta del respaldo económico y moral, más temprano que tarde también  se sentarán en esas horribles esquinas, eslabonando así la cadena de maldición del alcohol para las nuevas generaciones.
Desgraciadamente, el alcohol ha venido a formar parte de nuestra cultura, y hasta se ha convertido en un miembro  más de nuestras familias. El hombre más sabio y rico que ha existido dijo: “No te fijes en lo rojo que se pone el vino, ni como brilla en la copa, ni como baja suavemente; porque al final muerde como una serpiente, echa veneno como una víbora”.
Para Salomón, el alcohol es una víbora que acunamos en nuestros brazos y metemos a nuestras casas; la cual finalmente nos producirá la muerte.
Si sufres por el alcoholismo; déjame  decirte que existe un remedio eficaz y gratuito. Si eres hijo de padres alcohólicos Jesucristo tiene el poder para sanar y para romper con esa maldición generacional.
 Si te sientes triste, solo y buscas alegría en el alcohol, hay alguien que quiere darte gozo y paz permanentemente. Sigue el consejo bíblico:
“No se emborrachen, porque así echarán a perder su vida,
 mejor llénense del Espíritu Santo”.
Efesios 5:18
Lic. Elizabeth Gurrión Matías

Síguenos en: http://www.egconsagrada.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario